Guillermo Maripan podría cambiar de liga en Europa

El alto nivel y regularidad obtenida por el defensor nacional en la última temporada lo han puesto en el ojo de varios equipos para llevarlo a las ligas más grandes del mundo en los próximos meses.

Guillermo Maripan está viviendo un excelente presente en el Mónaco de Francia, club en donde llegó a mediados del año pasado y tras algunas temporadas en España. El central llegó en 2017 a Deportivo Alaves para luego pasar al Mónaco y hoy estaria siendo mirado muy de cerca desde tres clubes de la Premier League.

Según informó AS Chile, el Tottenham de Mourinho, el West Ham y el Watford andan tras los pasos del ex central de Universidad Catolica que hoy estaria evaluado casi en 50 millones de euros.

“En Francia no hay clausuras pero cuando el Monaco lo contrató y con la posibilidad de progresar por su edad, calculó que podría sacarlo al mercado en dos años por 40 o 50 millones de euros” sostuvo el medio mencionado. Cabe mencionar que el cuadro francés de hizo del jugador por 18 millones de la divisa europea.

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.