Guardianes de la Galaxia tendrá su propio videojuego para PC y consolas

Square Enix inició su conferencia virtual en el E3 2021 con la presentación mundial del videojuego de Guardianes de la Galaxia.

Este título está siendo desarrollado por Eidos Montreal y es la próxima colaboración entre Square Enix y Marvel tras el decepcionante paso por Marvel’s Avengers.

Guardianes de la Galaxia será un juego singleplayer narrativo en tercera persona que mezclará la acción con la toma de decisiones. Donde solo podremos jugar con Star-Lord, pero podremos dar órdenes al resto de los guardianes durante nuestras aventuras. 

Cabe mencionar que para Guardines de la Galaxia, Square Enix cambió de estudio desarrollador, ya que Marvel’s Avengers estuvo a cargo de Crystal Dynamics, mientras que este nuevo titulo estará a cargo de Eidos Montreal, estudio responsable de la saga Deus Ex.

Durante la conferencia de Square Enix también se presentó un extenso primer vistazo al gameplay de Guardianes de la Galaxia:

Disponibilidad

Guardianes de la Galaxia llegará para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el 26 de octubre de este mismo año y ya puede ser preservado.

Espacio publicitario:




Por Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.