En este momento estás viendo Gualberto Jara y su postura de asumir como técnico oficial en Colo Colo

Gualberto Jara y su postura de asumir como técnico oficial en Colo Colo

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:07/04/2020

El técnico subió de forma interna tras la salida de Mario Salas y sumó más partidos de los que se pensaron a un principio.

Gualberto Jara  conversó sobre la opción de quedarse en el primer equipo, tema que por el momento prefiere no ilusionarse porque desde Blanco y Negro no han hablado con él. También aprovechó para mencionar las falencias que mostraba el plantel que en su momento estuvo al cargo de Mario Salsa.

“Yo fui planificando semana a semana, partido a partido hasta que ocurre esta situación. Ahora no ha habido ninguna conversación ni nada, porque lo que preocupa es el tema de salud. Particularmente yo estoy tranquilo con el tema, no me quiero aventurar ni ilusionar con volver al primer equipo, yo estaba trabajando bien en las cadetes”, comentó el técnico interino de Colo Colo en conversación con Radio Cooperativa.

También tuvo palabras para el trabajo que venia desarrollando Mario Salas y como no había confianza en el plantel. “Especialmente en el tema anímico se perdió un poco la confianza individualmente y colectivamente, los resultados no daban, no reflejaban lo que el equipo estaba haciendo en el transcurso del partido”

“Colo Colo cuenta con un plantel de mucha experiencia y gracias a eso pudimos en un poco tiempo tratar de superar ese momento e ir recuperando la confianza, la alegría en los entrenamientos y en los partidos”, añadió Gualberto Jara.

Espacio publicitario: