En este momento estás viendo Gualberto Jara logró ver los errores que no quizo ver Mario Salas y así formará ante el campanil

Gualberto Jara logró ver los errores que no quizo ver Mario Salas y así formará ante el campanil

  • Autor de la entrada:

El interno de Colo Colo se dio cuenta de los errores que no supo leer Mario Salas y así formaría en su debut ante Universidad de Concepción.

Gualberto Jara está la mando de forma interina preparando a Colo Colo para enfrentar a Universidad de Concepción este fin de semana y rápidamente prepara cambios cortando a uno de los más criticados en la era Mario Salas.

Jara dejó fuera a Ronald de la Fuente, uno de los puntos más bajo de Colo Colo en lo que va de campeonato y en su lugar entreno con Vejar, dejando a Oscar Opazo por la banda derecha. Otro cambio es la vuelta de Cesar Fuentes a la titularidad, quien ingresaría tras la expulsión de Carlos Carmona.

El tercer y último campo será el ingreso de Matias Fernández en el lugar del lesionado Leonardo Valencia. Recordemos que el duelo ante campanil podría ser el primer y último partido de Jara al mando de Colo Colo, ya que Blanco y Negro pretende tener al nuevo técnico albo esta próxima semana.

Según lo entrenado al mando del interino, Colo Colo formará con Brayan Cortes; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde y Bryan Véjar; César Fuentes, Gabriel Suazo y Matías Fernández; Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Pablo Mouche.

Gualberto Jara y Colo Colo post Mario Salas

Espacio publicitario: