Aunque en algún momento la protagonista de la serie se había manifestado en contra, finalmente la cadena de televisión ABC lograra llegar a un acuerdo con la actriz y confirmó una nueva temporada.

Se acabó la incertidumbre, y es que finalmente se ha confirmado algo que la fanaticada de Anatomía según Grey ha estado esperando durante meses, la renovación de ABC a la longeva serie para una temporada más, la número 19, hecho que se ha logrado luego de arduas negociaciones con la actriz protagonista Ellen Pompeo, con quien han logrado una renovación de contrato.

En algún momento una nueva temporada de la producción se veía bastante difícil, ya que incluso hace un mes su propia protagonista declaró que luego de 16 años al aire estaba deseando que la serie llegara a su fin, panorama que la cadena de televisión perteneciente a Disney logró revertir.

De momento no hay mucha información sobre la nueva temporada, solo que desde ABC adelantaron que “explorará el mundo en constante expansión de la medicina moderna a través de los ojos de queridos personajes nuevos y que regresan”, por lo que a pesar de los deseos de su propia protagonista, podríamos pensar que no será la última temporada.

Actualmente se está emitiendo la temporada numero 18 de Anatomía según Grey en ABC, la que en Latinoamérica se puede ver a traves del servicio streaming Star+.