Gonzalo Jara se fue en picada contra Nicolás Castillo

El actual jugador del Morelia tuvo palabras para Nicolás Castillo, actual delantero del América de México.

En entrevista con LUN este lunes, Gonzalo Jara fue consultado sobre el incidente que terminó con él e Igor Lichnosky castigados por dos partidos tras la Copa America, lo que imposibilitará a los jugadores mencionados estar para el debut por las clasificatorias. Respecto a los hechos Jara señaló que el ex delantero de la UC es el único culpable e involucrado en los incidentes.

En octubre del año pasado se confirmó que la Confederación sancionó a Igor Lichnovksy y Gonzalo Jara por incidentes ocurridos tras la semifinal ante Perú por la Copa América, castigo que deja a ambos defensores fuera del inicio de las clasificatorias a Catar 2022. Por otra parte Nicolás Castillo no podrá estar presente en estos partidos ya que estará al margen por varios meses más tras ser sometido a una intervención quirúrgica.

“Nos acusaron de tirarle un café caliente al oficial de la Conmebol, pero todos saben que fue el Nico Castillo el que tuvo problemas con ese oficial” declaró el ex defensa de Colo Colo y Huachipato en una entrevista entregada a Las Ultimas Noticias. “Ahora no sé le tiró el café. Nosotros estábamos en el calentamiento fuera de la cancha” sentenció el seleccionado nacional, lavándose las manos de los incidentes y culpando de todo al ex delantero del Benéfica.

Espacio publicitario: