En este momento estás viendo Gonzalo Fierro confesó su deseo de retirarse en Colo Colo

Gonzalo Fierro confesó su deseo de retirarse en Colo Colo

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:17/03/2020

El joven pistolero conversó a traves de las pantallas de ESPN sobre sus intensiones de retirase en Colo Colo y lo dolorosa que fue su salida del club de sus amores.

Gonzalo Fierro, jugador de 36 años que actualmente se encuentra sin club conversó con NEXO de ESPN sobre su salida de Colo Colo. Según confesó el jugador, pidió jugar un año más para retirarse en Colo Colo pero no fue escuchado.

“Yo no esperaba una despedida a estadio lleno. Solo estaba pidiendo un año más para retirarme en el club que amo” confesó el joven pistolero a través de las pantallas de ESPN. Recordemos que el ex seleccionado nacional estuvo en Colo Colo hasta el año 2018.

Respecto a su salida del cacique, Fierro señaló que no esperaba salir de esa manera y a pesar de haber jugado el siguiente año en Deportes Antofagasta, no volvió a sentir el futbol de la misma manera. “Yo respeto, pero no me lo esperaba. Me dolió, ya no disfrutó el futbol de la misma manera”

Gonzalo Fierro debutó por los albos en 2002 y en 2018 fue la última vez que vistió la camiseta del popular en donde entre medio estuvo cuatro años en Flamengo de Brasil. En su estadía en Colo Colo levantó un total de doce copas.

Espacio publicitario: