Golazo de Cesar Fuentes le da el triunfo a un complicado Colo Colo ante La Serena

El ex volante de Universidad Católica y criticado en la era de Mario Salas se vistió de héroe para cortar la negativa racha de Colo Colo que llegaba tras seis partidos sin ganar.

Gualberto Jara consigue su segundo triunfo y cuatro puntos en dos partidos tras imponerse sobre la hora a Deportes La Serena en su visita a la cuarta región. La apertura del marcador se dio a los 52 minutos gracias a autogol de David Montoya lo cual fue rápidamente empatado por el cuadro granate gracias al tanto de Danny Pérez a los 66.

Cuando el partido ya expiraba y cuando los locales estaban más cerca del gol fue Cesar Fuentes quien se despachó un golazo a los 89 minutos para sentenciar el 2 a 1 final a favor de Colo Colo, con lo que suma su segunda victoria en el torneo y suma tres puntos de oros.

Con este triunfo Jara llegó a los 4 puntos en dos fechas, muy distante a los 3 puntos obtenidos por Mario Salas en cinco compromisos. Con este triunfo momentáneamente los albos suben al puesto número 12 con 7 puntos y ahora solo piensan en la Copa Libertadores.

Espacio publicitario: