Godzilla vs. Kong se estrena en Latinoamérica a través de plataformas digitales

  

Debido a que gran parte de los cines latinoamericanos están cerrados, Warner Bros. dio a conocer que la última entrega del Monsterverse llegará al continente a través de plataformas digitales.

Mediante un comunicado, Warner Bros. Home Entertainment anunció que Godzilla vs. Kong estará disponible desde el 6 de mayo para compra o arriendo en plataformas de video on demand.

En el mismo comunicado se detalla que el estreno en México será en las plataformas digitales Apple TV, la tienda Prime Video, Google Play, izzi, Claro Video, Total Play, Megacable, Axtel y Microsoft Store. Aunque para el resto del continente no hay mayor información, todo apunta a que será a través de las mismas plataformas donde fue estrenada La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Es así como en Chile, lo más posible es que Godzilla vs. Kong llegue a través de servicios como Cinépolis Klic y Google Play Películas.

Godzilla vs Kong fue dirigida por Adam Wingard (Death Note) y obviamente se enfoca en la batalla entre los monstruos titulares aunque también promete contar con historias de humanos de la mano de los personajes de Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Brian Tyree Henry, Rebecca Hall, Julian Dennison, Shun Oguri, Eiza González y Demian Bichir.

¿Qué opinas?