God of War: Ragnarok posterga su lanzamiento para el próximo año

  

La primera entrega de God of War para PS5 sería lanzado este año, pero finalmente se confirmó que tendremos que esperar un poco más.

La noticia fue revelada por Santa Monica Studio, el estudio detrás del videojuego, quienes publicaron un comunicado a través de redes sociales, donde si bien no dieron una fecha, si confirmaron que será en algún momento del próximo año.

“Desde el lanzamiento del teaser del próximo God of War el año pasado, estamos encantamos por la cantidad de cariño que nuestra comunidad nos ha transmitido”, señala el comunicado publicado por el estudio, donde se agregue “Estamos muy agradecidos por ver la cantidad de personas emocionadas por experimentar el siguiente capítulo del viaje de Kratos y Atreus”.

Como puntos determinantes para la postergación de God of War: Ragnarok, el estudio detalla que son la seguridad de sus familias y poder ofrecer una mejor experiencia de juego Estamos centrados en ofrecer un juego de calidad top mientras mantenemos la salud y el bienestar de nuestro equipo, los colaboradores y familias. Con esto en mente, hemos decidido cambiar nuestro marco de lanzamiento a 2022”.

Recordemos que el septiembre de 2020, durante el PS5 Showcase, se presentó el primer teaser del videojuego, el cual originalmente sería lanzado este año, pero realmente desde su anuncio, no hemos tenido muchas novedades al respecto, por lo que la noticia de su postergación no sorprendió tanto a los seguidores.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.