Gobierno exige reprogramar partido de la UC ante Gremio por ser “una fecha de alta complejidad”

El gobierno le habría solicitado a Cruzados que negociara con la CONMEBOL para la postergación del duelo ante Gremio

Universidad Católica enfrentará a Gremio en San Carlos de Apoquindo este próximo 18 de marzo a partir de las 21:30 horas, justo a cinco meses desde el estallido social en Chile y es por eso que desde el Gobierno solicitación a Cruzados que interceda ante Conmebol para la reprogramación del duelo ante el cuadro brasileño.

Según indicó El Mercurio, las autoridades buscarían reprogramar el partido entre la UC y Gremio programado para el miércoles 18 de marzo válido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, y para esto buscarían ayuda de Cruzados para que haga las negociaciones.

“Universidad Católica sostiene contactos con Conmebol para reprogramar el partido, debido a que el 18 de marzo se avizora una fecha de alta complejidad” habría indicado Estadio Seguro según informa el medio en mención.

Te podría interesar:  Fernando Zampedri fue respaldado por histórico goleador cruzado

“el club está actuando de intermediario con Conmebol para realizarlo, con la intención de que sea para un nuevo día y una nueva hora” sostuvo El Mercurio en su edición impresa del día viernes, en donde también se apuntó a la falta de contingencia policial que habrá ese día.

Cabe mencionar que algo similar pasó con el partido de este martes cuando la UC enfrente a América de Cali en donde desde Estadio Seguro se pidió cambiar el horario pero desde la Conmebol se negaron por derechos televisivos y planificación de los clubes.

Espacio publicitario: