En este momento estás viendo Girona subió la puntería y envió nueva oferta por Matías Dituro

Girona subió la puntería y envió nueva oferta por Matías Dituro

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:18/08/2022

Para el Giorina es prioridad poder contar con Matías Dituro y para esto, volvieron a hacer una nueva oferta.

El gran nivel de Matías Dituro durante la temporada pasada en el Celta de Vigo lo dejó en el ojo de varios elencos europeos, y por lo mismo, Cruzados decidió mejorar el contrato del jugador y así elevar su cláusula de salida.

Justamente esta nueva cláusula de salida ha salvado a Universidad Católica durante los últimos días, ya que el Girona ha ofertado en dos oportunidades para quedarse con el portero, aunque por el momento, Dituro no se mueve de la precordillera.

En una primera instancia, el elenco español ofertó un millón de euros por su carta, oferta que fue catalogada como insuficiente para Cruzados, quienes solo dejaran partir al portero argentino a través de una oferta que supere su cláusula de salida.

Ante esto, el Girona no descansó y subió la puntería para convencer a Universidad Católica. Aunque, según dio a conocer Sebastián Aguilar, periodista de Radio Cooperativa, la respuesta de Cruzados fue la misma y por el momento, Dituro no se mueve.

Esta nueva oferta propuesta desde España bordeaba los 1,5 millones de dólares, algo muy similar a lo que ofertó Vélez Sarsfield por el portero, pero desde Cruzados se mantienen firme en su postura, principalmente por convicción de Ariel Holan, quien no quiere perder a Dituro.

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.