Giovanni Hernández cree tener el conocimiento para dirigir Colo Colo

El ex volante colombiano reveló que siente tener el conocimiento para llegar a dirigir a Colo Colo

En conversación con el programa NEXO de ESPN, Giovanni Hernandez, quien llegó el año 2007 a Colo Colo manifestó sus intensiones de poder llegar a dirigir a Colo Colo, ya que siente tener las condiciones tras iniciar el año 2015 su carrera como director técnico.

Ante la pregunta de que si se ve dirigiendo Colo Colo, el campeón de la Copa América 2001 comentó “Claro que sí, sería un sueño, lo visiono. Dios es el que manda, en su momento se puede dar la oportunidad. Y para eso estamos, si se da, bienvenido y a dar lo mejor como entrenador, porque están las ganas y el conocimiento”.

Giovanni llegó en 2007 a Colo Colo tras varios años en Colon de Argentina, su llegada fue para suplir la salida de Matías Fernández, hecho que recuerda que  “no era fácil, la gente no quería ver a otro, yo lo sentía. Claudio Borghi me ayudó muchísimo”. Y es que, según recuerda el cafetalero, luego de una entrevista, donde el “Bichi”, lo salió a defender, cambió totalmente su relación con el hincha. “Desde ahí todo cambió y para mi comienza el bailoteo, la salsa, el vallenato del colombiano en disposición de Colo Colo para la gente”.

Tras su salida de Colo Colo estuvo cinco años en Junior de Barranquilla, año y medio en Independiente Medellin y terminó su carrera futbolística en 2014 jugando por Uniautonoma de Colombia, mismo club que el año siguiente iniciara su carrera como técnico. Hasta la fecha tambien ha dirigido Real Cartagena, Junior de Baranquilla y actualmente Atletico de Cali.

Espacio publicitario: