Gimnasios hasta la casa, el nuevo emprendimiento de ex UC

  

Transformar tu casa en un gimnasio, esa es la propuesta del nuevo emprendimiento de ex jugador de Universidad Católica.

Varios futbolistas se la han rebuscado en medio de la cuarentena para generar ingresos, bien como un segundo ingreso o como el sustento de sus presentes. Así es el caso de ex defensor, Martin Baron, quien actualmente cuenta con un emprendimiento de Gimnasios hasta la casa.

Martin Barón nació en las canteras de Universidad Católica, en donde realizó todas sus inferiores y fue parte de los procesos de la selección chilena entre la sub15 y sub 2017. Logró debutar por el primer equipo de Universidad Católica el año 2016.

En aquel amistoso la UC se impuso por la cuenta mínima ante el cuadro cementero con solitario gol de José Pedro Fuenzalida. Baron jugó como lateral izquierdo el primer tiempo, después de eso poco se supo del jugador, quien hoy con 22 años se encuentra retirado de la actividad.

La empresa se llama GYM En Casa, y como su nombre lo dice, se trata de llevar implementos de gimnasios hasta la casa. Hace unos días compartió una seguidilla de historia en su cuenta de Instagram en donde contaba del proyecto, el cual también se puede obtener información a través del sitio web gymencasa.cl

En resumen el negocio se trata de la venta o arriendo de implementos y maquinas de gimnasios, las cuales se van a dejar directamente hasta la puerta del hogar de cada cliente.

¿Qué opinas?