German Lanaro y su tajante respuesta ante la opción de jugar por la selección chilena

Desde mediados del año 2015 Germán Lanaro obtuvo la nacionalidad chilena. Sus buenas campañas en la UC durante los últimos años lo han puesto como una posible alternativa para integrarse a la roja dirigida por Reinaldo Rueda.

En conversación con RedGol, German Lanaro se refirió a la opción de ser parte de la selección chilena, a pesar de sus buenas campañas en el último tiempo, aun no ha tenido la oportunidad, principalmente porque es uno de los puestos más cubiertos en la selección, más sus 32 años no lo postulan como un recambio.

¿Te gustaría ser considerado en la selección chilena?: “¿Si me gustaría ir? Siempre. No me gusta cuando veo que alguien se postula a la selección, dice que está listo para ir o mete presión”.

Te podría interesar:  No solo seria Dituro: El 2x1 que quiere Girona desde la UC

«Hay un técnico que toma las decisiones, que tiene que ver qué es lo mejor para su país y para su institución. En el fútbol todos queremos ganar y nadie hace las cosas para no llegar a un objetivo. El técnico que esté elegirá los mejores».

«Soy uno más e intento de hacer las cosas bien en mi club. Hay que darles confianza (a los que están), que en unos años serán mucho mejores. Hay mucho material para ocupar y ojalá que lo sepan ocupar de buena forma. No me estoy negando ni nada, pero creo que las cosas hay que demostrarla en el club», completó.

Espacio publicitario: