El popular youtuber anunció que esta semana estrenará su nueva canción.

Germán Garmendia cerró el 2021 anunciado su nuevo sencillo “Titán”, el cuál será lanzado este jueves 6 de enero en el canal de YouTube que lleva el nombre del youtuber y en su perfil de Spotify.

Se trata del cuarto sencillo original en solitario lanzado por Germán tras la publicación del EP “Asi es normal” junto a la banda Ancud, donde durante el 2020 estrenó otras tres canciones; “Tregua”, “Plan B” y “Simplemente Perfecta”.

Si bien Germán Garmendia es mayormente conocido por su faceta como youtuber gracias a sus canales HolaSoyGerman y JuegaGarman, hace años que también ha estado relacionado al mundo de la música, siendo vocalista de las bandas Feeling Every Sunset y Ancud junto a su hermano Diego Garmendia, y más recientemente con algunos sencillos como solista.

Dentro de las canciones lanzadas por Germán como solista destaca “Tregua”, la cual ya suma mas de 6 millones de reproducciones en YouTube.

“Titán” será lanzado en el canal de YouTube de Germán Garmendia, donde el video ya está disponible para su activar la notificación de estreno.