Gerardo Reinoso y su petición respecto a Diego Buonanotte

El ex volante que llegó en los noventa a la UC no le pierde pisada al enano.

Gerardo Reinoso conversó con Redgol en donde destacó el nivel de la UC a nivel local, principalmente a la cantidad de buenos jugadores que tiene. En este ámbito recalca que le gustaría ver jugar más a Diego Buonanotte, quien no ha podido ser titular con Ariel Holan ni Gustavo Quinteros.

“A nivel nacional saca ventaja, pero a nivel internacional no lo demuestra. Yo creo que tiene jugadores buenos, ha cambiado a los técnicos y el equipo sigue jugando bien”, añadió comentando el argentino que estuvo en la UC entre los años 1989 y 1993.

En este ámbito, la vieja Reinoso destaca a jugadores claves en el equipo de Ariel Holan. “Luciano Aued le dio una regularidad en el medio y con Ignacio Saavedra se complementan muy bien, Edson Puch hace la diferencia, tienes a Cesar Pinares que es muy bueno. Fernando Zampedri es bueno y ojala que siga jugando bien”.

“En lo personal me gustaría ver más a Diego Buonanotte, porque los buenos siempre te van a jugar bien, no importa en qué sector de la cancha, porque va a meter una habilitación o hará un gol. Además, tienes un gran portero como es Matias Dituro, que aparece siempre que el equipo lo necesita”, sentenció el jugador el volante que anotó más de 70 goles oficiales con la UC.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.