Geeked Week: Conoce los tres nuevos proyectos de anime anunciados por Netflix

Todo parece indicar que la plataforma quiere apostar fuerte en contenido de animación japonesa, o eso dejó en claro este jueves durante la transmisión de la Geeked Week, en la que anunció tres nuevos títulos que están en producción: Exception, Make My Day y Bright: Samurai Soul.

Exception 

Exception será un anime basado en la nueva historia del novelista y director Otsuichi, y contará con el diseño de personajes de Yoshitaka Amano quien ha estado encaragado del arte de mangas como Arslan Senki y Vampire Hunter D y diseñó para el videojuego Final Fantasy.

La serie será una historia de terror espacial de Hirotaka Adachi, al que se le conoce mayormente por su seudónimo Otsuichi.

Imagen promocional de Exception

Descripción de la sinopsis por Netflix:

“En un futuro lejano, los seres humanos se verán obligados a abandonar la Tierra y migrar a otra galaxia. Un equipo avanzado de naves espaciales llega a un planeta que se va a terraformar. Cada miembro del equipo es generado por una impresora 3D biológica”.

Make My Day

Make My Day será una de película de anime que adaptará la historia original de Yasuo Ohtagaki.

El reconocido mangaka Ohtagaki, es creador de mangas como Moonlight Mile y Mobile Suit Gundam Thunderbolt. Y la cinta estará dirigida por Makoto Honda, y el estudio 5 Inc. será el encargado de animar y proporcionar el diseño de personajes.

Imagen promocional de Make My Day

Descripción de la sinopsis por Netflix:

«En un planeta frío de hielo y nieve, misteriosas criaturas han aparecido repentinamente desde el oscuro subsuelo y han comenzado a atacar a los habitantes. ¿Podrá la humanidad sobrevivir al terror que acecha más allá del horizonte?»

Bright: Samurai Soul

La última apuesta de la plataforma es Bright: Samurai Soul, la que será una película anime spin-off de la película Bright, de Will Smith.

La película será un derivado de la cinta live-action del 2017 que fue protagonizada por Smith y Joel Edgerton. Además, estará dirigida por Kyōhei Ishiguro conocido por su trabajo en Occultic; Nine y Children of the Whales.

Imagen promocional de Bright: Samurai Soul

Descripción de la sinopsis por Netflix:

“Izo, un Ronin, y Raiden, un orco, trabajarán para llevar a una joven elfa y la varita que los llevará a la tierra de los elfos en el norte”.

Espacio publicitario: