Gate of Nightmares: El nuevo juego RPG que colaborará con el creador de Fairy Tail

  

Square Enix anunció la realización de este nuevo juego de acción y fantasía para móviles que contará con la participación de Hiro Mashima.

El nuevo juego RPG de invocación de monstruos será para dispositivos iOS y Android, y será Hiro Mashima el responsable de crear el diseño de personajes y los aspectos generales del juego.

Los escenarios serán de Jin Fujisawa, reconocido por su trabajo en Dragon Quest IX y Dragon Quest X. Y la banda sonora estará a cargo de Yasuharu Takanashi, quien ya ha compuesto anteriormente para el propio Fairy Tail, Pretty Cure y Naruto Shippuden.

El RPG tendrá una beta pronto en Japón, y Square Enix lanzará un evento de testeo primerizo, en donde quienes estén interesados podrán jugar la versión en desarrollo. Hasta ahora no hay una fecha de estreno para occidente del juego, pero puedes ver el trailer aquí:

Sinopsis del juego:

“Gate of Nightmares es una aventura de fantasía tradicional con espadas y magia, en donde existe tanto un mundo real donde las personas viven como también un mundo donde todos los sueños se manifiestan llamado “Remurias”. Cuando Emma, una chica que se convirtió en una “Nightwalker” y comanda monstruos llamados “Nightmares”, que nacen de los malos sueños, se encuentra con Azel, un chico misterioso que le gusta a los Nightmares. Con este encuentro, Emma se ve atrapada en una aventura en donde el destino del mundo tiende de una balanza”.

¿Qué opinas?