Gastón Lezcano le responde a Mario Salas

  

El delantero de Universidad Católica recordó el clásico que se jugó ante Colo Colo a principio de año en donde independiente a los incidentes, los cruzados fueron ampliamente superiores a los locales.

Gastón Lezcano conversó con el panel de “De Futbol Se Habla Asi” en donde recordó el partido que se jugó ante Colo Colo, dejaron claro que fueron ampliamente superior al rival, y lamentó los incidentes con los cuales se terminó el cortejo.

“Ese fue un lindo partido. Demostramos autoridad en cancha de Colo Colo. El primer tiempo ellos tuvieron opciones de gol, pero en el segundo tiempo nos encontramos con el gol y fuimos denominadores de juego”, recordó el delantero en conversación con DirecTV Sports.

En este ámbito, aprovechó de tirarle un palo a Mario Salas, quien en aquel momento alegó por la suspensión del partido, ya que, según él, Colo Colo podía dar vuelta el marcador en los 20 minutos faltantes.

“Aun faltando 20 minutos nosotros nos habíamos planteado muy bien en la cancha, por ahí decían que nos empataban, pero ese partido ya estaba cerrado. Nosotros podíamos haber aumentado la ventaja porque en ese momento estábamos mucho mejor”, agregó.

En aquel momento, Mario Salas cuestionó la decisión de la ANFP, acusando que la decisión solo favorecía a Universidad Católica, lanzando una frase que fue el hazme reir de varios, “yo en 20 minutos puedo dar vuelta un resultado, más allá que futbolísticamente pueda o no, pero en 20 minutos puedo dar vuelta el resultado”, aseguró el técnico que unas semanas más tarde fue despedido por malos resultados.

Finalmente, no quedó fuera de la conversación los serios incidentes que provocaron la suspensión del partido en el Monumental. “Nosotros desde dentro a nosotros nos daba tristeza. Ver esa situación que no la esperábamos, ver a Nico (Blandi) con las piernas lastimadas, solo le pedíamos al arbitro que no se juegue”, lamentó.

“Cuando empezamos a salir por el túnel empezó a llover un montón de cosas. Fue lamentable”, finalizó.

El partido finalmente quedó 2 a 0 a favor de Universidad Católica con goles de Luciano Aued y Cesar Pinares a los 45 y 68 minutos, en donde antes del bochorno que protagonizó la barra de Colo Colo, Piero Maza no cobró un claro penal de Valencia sobre Edson Puch, aun así, tras haber ido a revisar al VAR.

¿Qué opinas?