“Gastón Lezcano futbolísticamente no ofrece alternativas”

  

Ex delantero de Universidad Católica cuestionó los últimos partidos de Gastón Lezcano y asegura que, con el plantel completo, no debería aparecer en el once de Gustavo Poyet.

Universidad Católica sufrió su primera derrota en el campeonato este sábado a manos de Audax Italiano por la cuenta mínima, y aunque en el transcurso del partido ambos elencos fueron bastantes parejos, la UC careció de generación de juego.

Uno de los jugadores más apuntados tras el partido fue Gastón Lezcano, quien no solo tuvo la opción más clara de gol, sino que también es uno de los más acusados de carecer de alternativas al momento de querer definir.

Este lunes, en el programa “Pauta de Juego” de Radio Pauta, José Luis Villanueva, ex delantero de Universidad Católica, repasó el momento de ex O’Higgins, quien asegura que desde el año pasado viene con un rendimiento bastante bajo.

Una cosa es tener baja y otra es que no hay una forma de atacar diferente. Siento que los extremos están careciendo de profundidad y creatividad, siento que Valencia como es centrodelantero no tiene mucho más que controlar, tocar y pasar para meterse al área”, partió comentando el actual panelista de Radio Pauta y ESPN respecto a las variantes de la UC en el ataque.

En este sentido, su critica pasó principalmente para el “Gato” Lezcano, quien hace un buen tiempo esta en el ojo del huracán. “Lo de Lezcano desde el año pasado sigue siendo correr, correr, correr, correr, chocar, chocar, chocar, luchar, luchar, luchar, futbolísticamente no te ofrece alternativas”, agregó.

Junto a esta opinión, Jorge Hervia, periodista del programa continuó: “A la espera de Edson Puch; Clemente Montes y Gonzalo Tapia ya pasaron a Gastón Lezcano por rendimiento”, palabras que fueron apoyadas por quien portara la “17” en la precordillera. “Yo también creo”, aseguró.

Una vez finalizado el partido, Gustavo Poyet lamentó la falta de variantes en los extremos del ataque, de todas maneras, no quiso usar como excusa las lesiones y fue bien autocritico al asumir la responsabilidad y obligación de buscar variantes.

1 comment on ““Gastón Lezcano futbolísticamente no ofrece alternativas”

  1. José Marín b.

    Qe LEZCANO está DEMASIADO MALO Y A MI ME GUSTABA MUCHO EN OHIGINS NO SE QE LE PASO BAJO MUCHO Y AHORA YA DEBERÍA ESTAR EN LA PURA BANCA NOAS Y DESPUÉS VENDERLO. LO ESTABA VIENDO DE HACE TIEMPO QE NO HACE NADA, MUY BUENO EL COMENTARIO DE JOSÉ LUIS VILLANUEVA JUSTO JUSTO

¿Qué opinas?