Gary Medel se queda sin salario en Italia

  

La información fue confirmada justo una semana antes que el Bologna vuelva a jugar en el retorno de la Serie A en Italia.

Tanto, jugadores, cuerpo técnico, y directivos del Bologna no recibirán sueldos por un mes debido al fuerte golpe que sufrió la institución por la pandemia, que tuvo la liga italiana suspendida por tres meses aproximadamente.

Gary Medel y compañía decidieron renunciar a un mes de su sueldo por parte del Bologna con el fin de colaborar con el fuerte golpe que sufrió el equipo en medio de la pandemia que aun sigue golpeando al mundo.

La información fue anunciada por el Bologna a través de su sitio web a una semana de su regreso a las canchas, cuando le toque enfrentar a la Juventus este próximo 22 de junio.

“El Bologna FC 1909 comunica que, considerando el largo parón forzado por la emergencia sanitaria, los jugadores del primer equipo han dado, como también los directivos, su disponibilidad para reducir su sueldo anual y renunciar a un mes de salario”, informaron a través del sitio web.

La medida fue agradecida por el club, quienes destacan la responsabilidad mostrada por los jugadores y cuerpo técnico. “El club expresa su aprecio por el sentido de responsabilidad demostrado incluso en este momento por los jugadores y cuerpo técnico”.

El Bologna no ve acción desde el 29 de febrero cuando cayó por 2 a 0 ante la Lazio, mientras que Gary Medel jugó su último partido el 6 de enero en el empate a uno ante la Fiorentina. En aquel compromiso el Pitbull salió lesionado.

¿Qué opinas?