Gary Medel le sigue entregando malas noticias a la selección chilena

  

Desde Italia anuncian nueva información sobre Gary Medel que afecta directamente a las aspiraciones de la selección chilena.

Gray Medel sufrió una lesión muscular a principios de mes, justo cuando Reinaldo Rueda debía entregar la nomina para el inicio de las clasificatorias camino a Qatar. El ex UC salió lesionado del terreno de juego en Italia, y a la falta de confirmar su estado, su baja era inminente.

Pero la mala noticia no termina ahí. Desde Italia se asegura que el jugador del Bologna recién estará disponible para volver a las prácticas en la segunda quincena de noviembre.

“Los exámenes a los que se ha sometido Gary Medel han evidenciado una lesión del gemelo medial de la pierna izquierda, con un tiempo de recuperación cercano a los 45 días, informó el club italiano.

De esta manera, Gary estará disponible para jugar a partir del 19 de noviembre, por lo que queda descartado también de la fecha FIFA de ese mes, llegando a los cuatro partidos de ausencias.

La Roja recibirá a Perú el 12 de noviembre y visitará a Venezuela cinco días más tarde, según la programación de las fechas 3 y 4 de las eliminatorias, choques que, a no ser por un milagro, nuevamente Medel será baja.

De todas maneras, la zaga nacional es un puesto bien cubierto, y dejando un lado todo lo que significa Gary Medel en la selección chilena, aquel puesto esta bien cubierto actualmente por Francisco Sierralta, Paulo Diaz, Nicolás Diaz y Enzo Roco, a quienes en noviembre se le sumaria Guillermo Maripan y porque no, Benjamín Kuscevic.

Francisco Sierralta encabeza la generación del 97 que fue campeona del mundo con la UC en China

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 13 de octubre de 2020

¿Qué opinas?