Gary Medel en la mira del equipo de Bragarnik

  

Todo apunta que Gary Medel no volvería ni a Universidad Católica ni Boca Juniors por el momento, y es sondeado por equipo de las redes del mismo dueño de Unión la Calera.

Con una Serie A recién empezando este fin de semana, Gary Medel no para de generar noticia respecto a su futuro, y aunque en su momento su salida era inminente, durante los últimos días se informaba desde Italia que finalmente cumpliría su contrato, algo que podría nuevamente cambiar ante eventual interés por cuadro de las ramas de Christian Bragarnik, el mismo casi dueño de Unión la Calera .

No es un secreto que Gary Medel buscaría jugar en la liga española, de hecho, según detalló hace varios meses El Mercurio, el pilar de la generación dorada le habría solicitado a su representante, Fernando Felicevich, que le buscara club en España debido a temas personales, ya que su pareja es de aquel país.

Aunque en su momento sonó el Granada, finalmente no pasó nada y ahora se sumaria el Elche, club donde milita Enzo Roco, y de paso, es uno de los clubes en donde tiene gran poder Christian Bragarnik, polémico empresario dueño y con gran poder en varios clubes.

Te puede interesar: ¿Quién es Tomás Bolzicco? El goleador que suena en la UC

Esta información fue lanzada por el medio español Onda Cero, que ubica al ex Universidad Católica como una carta importante ante la ausencia de pivotes en el equipo en donde esta temporada llegó Enzo Roco, quien también es representado por Felicevich.

“La entidad franjiverde se centra ahora en terminar de reforzar su centro del campo para aportar competencia a la línea medular. Para el puesto de pivote defensivo, propiedad de Iván Marcone, se ha puesto a tiro el nombre del internacional chileno Gary Medel, aseguró el sitio español.

Recordemos que hace una década atrás Gary Medel también llegó al futbol español, en aquella oportunidad para fichar por el Sevilla, en donde estuvo por dos años y medios hasta que en 2013 fichó por el Cardiff de la Premier League.

¿Qué opinas?