Gary Medel debe salir a aclarar “envidia” del plantel contra Ben Brereton

En su rol de líder del plantel de la selección chilena, el “Pitbull” salió a aclarar los rumores sobre el delantero nacido en Inglaterra.

La selección chilena rescató un punto ante Uruguay luego de empatar a uno con goles de Eduardo Vargas y Luis Suarez, donde nuevamente la Roja tiene un brillante primer tiempo y termina sufriendo más de la cuenta los últimos 45 minutos.

Tras el partido, como ya es de costumbre, los futbolistas se fotografiaron como plantel tras el partido, algo que inmediatamente generó la suspicacia de los hinchas que empezaron a ver una polémica donde no lo hay.

En la foto grupal compartida por varios futbolísticas no se encontraba Ben Brereton ni Charles Aránguiz, algo que inmediatamente generó comentarios de una supuesta envidia del grueso del plantel de Chile contra el “22” nacido en Inglaterra.

Inmediatamente empezado a correr el cahuín, Gary Medel paró en seco los comentarios y salió a dar la cara, donde obviamente desmintió todo y explicó porque en la foto no aparecen Charles Aránguiz y Ben Brereton.

“y los csm envidia de que we*n. Estaba en doping por eso no salió en la foto y lo mismo que Charles!! Y a Ben lo queremos como uno más y nos pone feliz lo que esta haciendo por la selección. Abrazo” fue la rápida respuesta del jugador formado en Universidad Católica.

Inmediatamente la respuesta del “Pitbull”, que para muchos era innecesaria, terminó por callar cientos de comentarios que apuntaban alguna molestia de la generación dorada contra el delantero que le anotó a Bolivia.

Por el momento, Chile se prepara para el cierre de su participación en fase de grupos de la Copa América en donde este jueves a partir de las 20:00 horas se enfrentará a Paraguay, elenco que momentáneamente cae por la cuenta mínima ante Argentina.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.