Gary Medel arriesga dura sanción tras su expulsión ante la Juventus

Complicada jornada vivió Gary Medel, ya que tras estar siendo figura ante el Juventus, terminó expulsado en un polémico partido donde el rival consiguió el empate en los descuentos.

El Bologna visitó a la Juventus este viernes, en donde el apertura del marcador llegó para el equipo de Gary Medel, que logró romper el cero en el marcador gracias a tanto de Marko Arnautovic a los 52 minutos.

Hasta los 80 minutos, el Bologna estaba siendo un buen partido, e incluso Gary Medel, hasta el momento estaba siendo figura hasta que, en medio de una cuestionada jugada, el seleccionado nacional fue expulsado por doble amarilla en entrar en una discusión con el árbitro.

Según consignaron varios medios italianos, la calentura del momento le podría costar caro al ex Universidad Católica, ya que tras recibir dos amarillas en un par de segundos por reclamos, este habría agredido físicamente al árbitro.

Te podría interesar:  Ocho jugadores cruzados del último UC vs Unión San Felipe en San Carlos de Apoquindo están retirados

En las imágenes de la televisión, se ven algunos empujones por parte de Gary sobre el árbitro, lo cual, si es considerado en el informe, podría tener al pilar de la selección chilena incluso entre tres a cinco fechas suspendido.

Al Bologna le quedan solo seis partidos por jugarse en la presente temporada, de los cuales, en el peor escenario, Gary Medel podría estar castigado más de la mitad de estos encuentros, siendo una baja sensible para el elenco que pelea de la mitad hacia debajo de la tabla.

Con la fecha 33 en juego, el Bologna milita en la casilla 13 con 38 puntos en 32 partidos, muy lejos del Milán, actual líder de la Serie A de Italia con 71 unidades. En la próxima fecha el equipo de Gary Medel recibe al Udinese.

Espacio publicitario: