Gary Medel anunció su retorno

  

El capitán de la selección chilena deja atrás dos duros meses y anuncia su retorno.

Cincuenta días tuvieron que pasar para que Gary Medel se volviera a unir a la par de sus compañeros, ya que el 4 de octubre el ex Universidad Católica sintió una molestia muscular en el gemelo izquierdo que lo dejó alejado de las canchas por más de un mes y de paso perdiéndose los cuatro primeros partidos de la selección en el camino a Qatar 2022.

En medio del partido entre Benevento y Bologna, el “Pitbull” salió llorando de la cancha, ya que no solo sabia que la lesión lo marginaría de los próximos partidos de su equipo, sino que también avecinaba que quedaría al margen de las clasificatorias camino al mundial.

Gary Medel se perdió los partidos ante Uruguay, Colombia, Perú y Venezuela, siendo una lamentable ausencia para Reinaldo Rueda, quien al mando del combinado nacional solo rescató 4 puntos de 12 posibles en cuatro partidos que en el papel se veían bastante fácil.

Este miércoles Gary Medel volvió a los entrenamientos a la par de sus compañeros y ya está a la disposición del técnico Sinisa Mihajlovic, por lo cual podría volver a aparecer en el partido del Bologna ante el Sampdoria el próximo 22 de noviembre.

El pilar de la generación dorada utilizó sus redes sociales para dar la noticia, en donde subió una serie de fotos en los entrenamientos de esta mañana con la palabra: “Volvimos”.

Gary estuvo al margen de los partidos ante el Sassuolo, Lazio, Reggina, Cagliari y Napoli, en donde su club solo logró rescatar dos victorias y tres derrotas entre la Serie A y la Copa Italia. Actualmente el Bologna se ubica en la casilla 14 del campeonato con solo 6 puntos en siete fechas disputadas.

Jaime Carreño espera su “renacer” en el futbol chileno

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 18 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?