Gary Medel agradeció a Los Cruzados por el ambiente vivido en el partido de Chile

  

La barra de Universidad Católica jugó un rol importantísimo en el partido de Chile ante Paraguay.

La selección chilena sumó su segundo triunfo en las clasificatorias camino a Qatar 2022, y de paso la primera victoria de Martin Lasarte en un partido clasificatorio con la selección chilena luego que La Roja se impusiera por 2 a 0 ante Paraguay en uno de sus mejores partidos en años.

Aunque dentro de la cancha las figuras del partido fueron Mauricio Isla y Ben Brereton, desde afuera también hubo un protagonista clave, ya que un estadio repleto vibró de principio a fin gracias a la barra de Universidad Católica que ingresó los bombos al estadio.

Más precisamente fue La Banda del Mumo que hizo el ingreso de los bombos que sonaron desde el primer minuto hasta el final en un estadio San Carlos de Apoquindo que dio claves de cómo vivir un partido clasificatorio.

Tras el partido, Gary Medel, uno que no pudo jugar por suspensión, agradeció públicamente el gesto autogestionado por la barra de Universidad Católica, destacando que todo el plantel de La Roja esta muy agradecidos por lo vivido en la precordillera.

“Muchas gracias a La Banda del Mumo y Los Cruzados por llevar los bombos y alentar todo el partido, el equipo está muy agradecido por esta linda noche”, apuntó el pilar de la generación dorada que antes de ser futbolista profesional, fue parte de la barra de Universidad Católica.

Cabe destacar que junto a los bombos de la barra de Universidad Católica, otra pieza fundamental para animar desde fuera fueron las banderas entregadas por uno de los auspiciadores de La Roja, dos complemento que ayudaron a no repetir lo que se vivió en septiembre en el estadio Monumental.

¿Qué opinas?