¿Ganarle a Colo Colo o la U? Chiki Cordero no lo dudó

  

El ex jugador de Unión la Calera fue sometido a un cuestionario en donde su paso e identificación por Universidad Católica no quedó al margen.

Fernando Cordero participó en un extenso cuestionario para Nexo de ESPN en donde varias de las preguntas fueron relacionadas a su paso por Universidad Católica, club del cual hace vario tiempo es un reconocido hincha.

En este espació dejó claro que el club de sus amores es Universidad Católica, y que el título obtenido el año 2016 es el que más lo marco en su carrera. Pensando en futuro, confesó que sueña con retirarse en San Carlos de Apoquindo.

Considerando su identificación por Universidad Católica, se le preguntó sobre a qué equipo prefiere ganarle, ¿Universidad de Chile o Colo Colo?, a lo cual el bicampeón el año 2016 no lo dudó y dijo que a los dos.

Recordemos que el Chiki vistió la camiseta de Universidad Católica entre los años 2012 y 2018, periodo en donde ha ganado los únicos títulos de su carrera. Con la franja fue campeón en tres oportunidades de torneo local y una vez de la Supercopa.

En otras respuestas dejó claro que Marcelo Salas es su futbolista favorito y dentro de la cancha le hubiera gustado jugar más como puntero, teniendo más vocación ofensiva.

Cordero llegó este año a Unión la Calera, club en donde firmó por un año tras pasos por Universidad de Concepción y San Martin de San Juan. En su estadía en el elenco calerano ha jugado siete partidos por torneos nacionales y dos por Copa Sudamericana.

¿Qué opinas?