En este momento estás viendo “Ganarle a Colo Colo en el Monumental es espectacular, tiene ese condimento extra”

“Ganarle a Colo Colo en el Monumental es espectacular, tiene ese condimento extra”

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:17/05/2020

El portero de la UC tiene buenos números en el Monumental desde su llegada a Universidad Católica en donde ha sido protagonista en las visitas a Colo Colo.

Matias Dituro llegó en 2018 a Universidad Católica y le ha tocado enfrentar tres veces a Colo Colo en el Estadio Monumental, sumando una derrota en 2018 y dos victorias en los años 2019 y 2020. Respecto a este partido, el portero cruzado lo destaca sobre el clásico universitario.

“Los que más me gustan son con Colo Colo, de visita, son partidos espectaculares. Poder ganar un clásico de visitante, creo que tiene ese condimento extra”, manifestó el guardameta bicampeon con la UC.

Precisamente sobre el último partido de los cruzados ante el Colo Colo, que terminó con incidentes, el ex arquero de Antofagasta manifestó que “podría haber sido mucho peor. La bomba que le explotó a Blandi fue la tercera, podría haber dañado a cualquier persona. Fue jodido, me tiraron un montón de cosas”.

En medio de estos incidentes, se protagonizó el famoso meme del celular. “Escucho que cae algo en mi espalda, era un celular. Me acerqué, lo junté y en el momento hice como que me entró una llamada (risas). Fue para descomprimir un poco el ambiente, fue una anécdota más y no pasó a mayores” añadió el ex Bolivar.

Por último, señaló que quiere “quedar en la historia del club. Pero esto es paso a paso, estoy muy contento por el trabajo que venimos realizando. Ojalá me pueda quedar mucho tiempo más”

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.