Gabriel Boric se cuadra con Nicolás Castillo tras su frustrado regreso a la UC  

El presidente de la nación y reconocido hincha de Universidad Católica se cuadró con Nicolás Castillo.  

Gabriel Boric jamás ha ocultado su fanatismo por Universidad Católica e incluso, hace algunos meses fue invitado a San Carlos de Apoquindo, en donde le regalaron la camiseta de Fernando Zampedri.  

Aunque una vez que Boric empezó a ejercer como presidente, sus redes sociales se volcaron a lo que sus labores obedecen, aun así, no quedó ajeno a la última polémica que generó ruido en la precordillera.  

Hace algunos días Nicolás Castillo disparó con todo en redes sociales no solo dando a entender que le cerraron las puertas para volver a Universidad Católica, sino que también acusó un monopolio dentro de la dirigencia del club, que le prohibió volver al elenco del cual es hincha.  

En este sentido, una página partidaria escribió un extenso mensaje de apoyo a Nicolás Castillo tras todo lo vivido, publicación que rapidamente recibieron un “like” por parte de la cuenta del presidente.  

“Jugando en Italia y con varias opciones de continuar su carrera en Europa, eligió volver a Católica en 2016 para romper la racha y lo consiguió, consagrándose bicampeón y bigoleador. Puso primero a la UC antes que el futuro de su carrera deportiva y el dinero. Dio todo para volver a ver a la UC en lo más alto del futbol nacional y lo logró, decía la publicación que fue apoyada por Boric a través de Instagram. 

Cabe mencionar que, hasta la fecha, la publicación realizada por @UniversidadCatolica_14 suma más de 2.500 like incluyendo la de Gabriel Boric, quien otra vez más deja ver su fanatismo por los colores.  

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *