Futbolista de la UC buscaría su salida al no ser considerado por Gustavo Poyet

  

La necesidad de sumar minutos gatillaría sus intenciones de salir, y por lo mismo busca llegar a acuerdo con el club.

Restando solamente una fecha para la apertura del libro de pases, Universidad Católica empieza a generar ruido por los futbolistas que podrían llegar, más precisamente por Fabian Orellana, quien viene sonando muy fuerte en la precordillera.

Pero no solo hay novedades de posibles arribos en el tricampeón del futbol chileno, ya que hay uno que buscaría salir ante las pocas oportunidades que ha tenido con Gustavo Poyet, y según adelantan, ya estaría negociando con la dirigencia para una posible salida.

Según detalló Al Aire Libre en Cooperativa, Gastón Lezcano, quien no está siendo considerado por Gustavo Poyet, para la segunda rueda del campeonato buscaría salir de Universidad Católica para cambiar de club en donde pueda sumar minutos, algo que estaría siendo condicionado por los refuerzos.

El ex O’Higgins ha perdido bastante protagonismo en Universidad Católica, aun más pensando que con Ariel Holan era titular indiscutido en el tridente ofensivo, situación que no tendría cómodo al experimentado extremo que ya estaría viendo la opción de salir.

“Gastón Lezcano quiere sumar más minutos y podría llegar a acuerdo con Universidad Católica para buscar otro club”, informó el periodista Sebastián Aguilar en el programa Al Aire Libre de Cooperativa, eso sí, su salida estaría netamente condicionada por la llegada de refuerzos.

Te puede interesar: ¿Palito para Gustavo Poyet? José Pedro Fuenzalida y su rol dentro de la cancha

“No significa esto que vaya a salir si o si porque se tiene que reforzar”, apuntaron desde Cooperativa. Recordemos que justamente la posición de extremo es donde Gustavo Poyet habría pedido su único refuerzo para la segunda cara del campeonato.

Escucha”Gaston Lezcano buscaria su salida – Sebastian Aguilar en Radio Cooperativa” en Spreaker.

En primera instancia suena el nombre de Fabian Orellana, pero también habría dos nombres más en carpeta, y en el caso de llegar, Lezcano quedaría relegado detrás del refuerzo, Fuenzalida y Gonzalo Tapia una vez que se recupere.

En la presente temporada Gastón Lezcano ha jugado 14 partidos entre Copa Libertadores y campeonato de primera división, sumando 579 minutos en el plano local y 108 minutos en el certamen internacional sin sumar ningún minuto.

Cabe mencionar que en los últimos cinco partidos del campeonato nacional el extremo argentino ha sumado minutos, aunque solo ante Huachipato sumó más de 20 minutos en cancha, de hecho, ante O’Higgins sumó solo un minuto y ante La Serena 8 minutos, regularidad que no tiene para nada cómodo al “Gato”.

¿Qué opinas?