Funimation estrenará Demon Slayer: Mugen Train en Chile y Latinoamérica

  

La popular cinta llegó a los cines japoneses en octubre del año pasado, y este año se estrenó en algunos países de Latinoamérica, pero debido a la pandemia no pudo llegar a toda la región.

El servicio de streaming Funimation anunció que Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train, pelicula que continúa la saga vista en la primera temporada del anime, estará disponible este mes en su plataforma. De hecho, sorpresivamente llegará el próximo 13 de agosto.

De ese modo, la película llegará a México, Brasil, Chile, Colombia y Perú a partir del 13 de agosto para presentar cómo Tanjiro y compañía inician la investigación sobre misteriosas desapariciones a bordo de un tren. La película estará disponible en español y portugués, tanto en su versión doblada como subtitulada.

La película es una secuela directa de la primera temporada del anime de 2019, que adapta el séptimo arco argumental del manga de Koyoharu Gotōge. Demon Slayer: Mugen Train se estrenó originalmente el 16 de octubre de 2020 en Japón; la cinta comenzó a proyectarse a partir del 22 de abril de 2021 en cines de Latinoamérica, pero debido a que en ese entonces los cines en Chile estaban cerrados, la cinta nunca llegó a nuestro país.

¿Qué opinas?