Fuenzalida evaluó la eventual llegada del Tucu Hernández

  

El capitán de Universidad Católica atendió a la prensa de forma remota y se dio tiempo de responder ante los rumores que vinculan al Tucu Hernández con la UC.

Jose Pedro Fuenzalida ha podido compartir camarín con Pedro Pablo Hernández en la selección chilena, y es por eso que sabe lo que podría aportar no solo a la UC, sino que también al futbol chileno. Sus palabras fueron muy similares a las de Luciano Aued, quien ve con buenos ojos la llegada del Tucu.

“Seguramente se van a generar algunas oportunidades de mercado y si es el caso de un jugador como el ‘Tucu’ Hernández, que había sonado en Católica a principios de año, sería un tremendo refuerzo y más que para Católica, para el fútbol chileno”, respondió el chapa ante la consulta a un eventual fichaje del jugador de Independiente.

“Es un jugador de selección, con conocimiento del medio y una capacidad tremenda. Cuando suenan nombres así como refuerzos es lindo, pero no quiero pensar más allá”, apuntó.

Recordemos que el nombre de Tucu Hernández viene sonando hace un buen tiempo en San Carlos de Apoquindo, de hecho ya habría sido ofrecido a la dirigencia, quienes desecharían la operación debido a la gran cantidad de volantes que actualmente tiene el plantel.

El plantel hoy en día cuenta con Francisco Silva, Luciano Aued, Marcelino Nuñez, Ignacio Saavedra, Diego Buonanotte y Cesar Pinares, a quien se le sumaria Jaime Carreño, quien debe volver a Universidad Católica, tras rescindir su contrato con Oriente Petrolero.

¿Qué opinas?