Francisco Sierralta suma importante distinción en Inglaterra

Luego de haber sido pilar fundamental en el ascenso del Watford a la Premier League, Francisco Sierralta sigue siendo destacado tras su primera temporada en Inglaterra.

Francisco Sierralta vivió su mejor temporada en Europa luego de brillar con el Watford, elenco de la Championship, en donde fue fundamental para subir a la segunda casilla, y hace algunos días atrás haber conseguido el ascenso directo a la Premier League.

El seleccionado nacional, que estuvo la primera parte del torneo cortado por su ex técnico, vivió su renacer de la mano del técnico español Xisco Muñoz, quien al darle la camiseta, el defensor no la soltó más a base de grandes actuaciones.

Sus buenas actuaciones despertaron el interés de varios elencos de la Premier League, quienes buscarán quitarle al defensor al elenco recién ascendido, quien ya puso precio por su pase de 3,5 millones de euros.

Con la liga terminada, Sierralta solo ha sumado elogios en Inglaterra y ahora fue por parte dle medio partidario, The Voices of The Vic, quien lo destacó como el mejor jugador joven de la temporada 2020-21.

Esta distinción se la ganó luego de jugar 26 partidos, en los cuales entregó en 14 oportunidades la valla en cero, siendo el equipo menos batido del torneo, en donde el formado en la UC fue fundamental para este récord.

Por otra parte, Ismaila Sarr se quedó con la distinción del mejor jugador de la temporada del Watford, en donde también estaba nominado el defensor formado en Universidad Católica.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/317762366428061

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.