Formación confirmada de Chile para enfrentar a Venezuela

  

Chile enfrenta a Venezuela en condición de visita, encuentro en donde Francisco Sierralta ira a la banca, mientras que Erick Pulgar y Cesar Pinares repiten titularidad.

El combinado nacional ya se prepara para su cuarto desafío en el largo camino a Qatar 2022 que esta tarde lo llevó hasta Caracas para enfrentar a la selección Vinotinto en una visita que siempre es compleja.

La Roja viene de ganarle a Perú por 2 a 0 en Santiago con doblete de Arturo Vidal, resultado que fue un bálsamo tras la derrota ante Uruguay y el empate ante Colombia. Es por eso, que los dirigidos por Rueda buscan consolidarse y llevarse los 6 puntos en esta fecha doble.

Respecto a la alineación, Chile prepararía un cambio respecto a los que vimos en Santiago, ya que Alexis Sánchez volvería a la titularidad en el lugar de Jean Meneses, quien pasaría a la derecha en el puesto de Fabian Orellana. Por otra parte, finalmente se decide ratificar a Paulo Diaz en la zona defensiva en lugar de Francisco Sierralta.

Rueda habría decidido en probar a Jean Meneses por la banda derecha y así poder hacer del regreso de Alexis Sánchez por la banda izquierda, mientras que en el fondo Paulo Diaz terminó ganando la pulsada en una pelea que parecia ganar de ultimo minuto Francisco Sierralta.

Con esto, la oncena más probable que salte esta tarde ante Venezuela será con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Diaz, Guillermo Maripan, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Arturo Vidal, César Pinares; Jean Meneses, Felipe Mora y Alexis Sánchez.

Chile enfrenta a Venezuela en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela a partir de las 18:00 horas y será transmisión de CDF y Chilevision.

Cada partido que juega Ignacio Saavedra es un motivo más para cuestionarse su ausencia en la selección chilena

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 17 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?