En este momento estás viendo Francisco Arrue contó detalles de porqué rechazo la oferta de Colo Colo

Francisco Arrue contó detalles de porqué rechazo la oferta de Colo Colo

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:23/03/2020

Arrue fue contactado para llegar a la banca de Colo Colo.

Francisco Arrue, ex futbolista nacido en Colo Colo y con pasos por Universidad Católica y Universidad de Chile está dando sus primeros pasos como director técnico. El año pasado dirigió de muy buena manera Deportes Colchagua, por eso fue uno de los nombres que fue contactado por Blanco y Negro tras el despido de Mario Salas.

Cuando desde Blanco y Negro daban por cerrado el fichaje de Felipe Scolari como nuevo técnico, anticipadamente buscaron un ayudante técnico que fuera chileno, y el primer nombre en carpeta fue Francisco Arrue, pero inmediatamente rechazó la oferta. Luego sonaron nombres como Gonzalo Fierro y Claudio Maldonado. Finalmente todos sabemos como técnico el caso Scolari.

Desde antes que se confirmara que el tema de Scolari no iba, Arrue salió a confirmar que lo habían llamado desde Colo Colo pero el rechazo la oferta. Ahora, en conversación con el sitio en cancha entregó detalles de sus motivos.

Primero que todo el ex volante detalla que la llamada no fue directamente con Blanco y Negro, sino que un representante del técnico brasileño. «Es verdad que me llamó un representante en Chile de Scolari, pero mi respuesta fue negativa».

«Mi idea era seguir mi carrera como uno y no ser ayudante, además creo que iba ser el tercer o cuarto ayudante, entonces no podía dejar a mi cuerpo técnico botado, después del buen desempeño que tuve en Colchagua, mis metas son otras”, añadió el volante que terminó su carrera como futbolista en Coquimbo Unido.

Espacio publicitario: