[FOTOS] Se filtra nueva camiseta que usaría la selección chilena en Copa América 2021

El rumor viene dando vuelta hace más de un año, cuando el combinado nacional se preparaba para jugar la Copa América 2020, que en aquel momento se jugaría en Argentina y Colombia.

Restando solo una semana para la Copa América, aun La Roja no tiene nómina y solo piensa en el partido clasificatorio de este martes, en donde recibirá a Bolivia en el estadio San Carlos de Apoquindo por una nueva fecha del camino a Qatar 2022.

Faltando tan poco para que inicie la Copa América, que pasó de jugarse en Argentina y Colomba a Brasil, se filtró en internet una particular indumentaria que justamente utilizaría la Roja en la Copa América, información que viene dando vueltas desde el año pasado, año que originalmente se disputaba.

El sitio FootyHeadlines dio a conocer este domingo la camiseta que usará la Roja en la Copa América Brasil 2021 para entrenamientos y para los momentos antes de los partidos, la que incluso está a la venta en el sitio Soccer.com a cambio de casi 70 dólares, según informó el propio sitio.

De acuerdo a la explicación del sitio, la firma Nike se inspiró en las plumas del cóndor andino para los tonos. Recordemos que este mismo sitio ya reveló en su momento la indumentaria roja que hoy viste la selección chilena y también se rumoreó el año pasado sobre esta famosa camiseta azul que debido a la pandemia no pudimos ver.

Recordemos que la versión 2021 de la Copa América inicia el domingo 13 de junio con el partido de Brasil ante Venezuela a las 17:00 horas. Mientras que la Roja se enfrentará a Argentina el lunes 14 de junio a la misma hora en el estadio Olímpico Nilton Santos de Rio de Janeiro.

La selección chilena esta en el grupo B junto a Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay. El grupo A lo componen Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. De cada grupo clasificaran los cuatro mejores y se enfrentaran en forma directa desde los cuartos de final.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.