[FOTO] Marcelino Núñez lidera fotografía del plantel tras el empate ante Uruguay

El joven volante de Universidad Católica ha ido a la banca en los últimos partidos de Chile pero aun no ha podido hacer su debut por la selección.

La selección chilena sumó un empate ante Uruguay, y con esto, momentáneamente se ubica como líder del grupo esperando lo que pueda hacer Argentina, que a esta hora esta jugando ante Paraguay.

La apertura del marcador llegó gracias a un golazo de Eduardo Vargas a los 26 minutos, mientras que el empate llegó a los 66 minutos gracias a Luis Suarez, quien le gana la marca ante un poco concentrado Arturo Vidal.

A pesar de haber dejado escapar dos puntos, desde el interior de la selección chilena valoran el empate, algo que se dejó ver en por el buen ambiente una vez finalizado el encuentro, y de paso, en algunas fotografías que compartieron referentes de la roja.

Uno que compartió la ya típica fotografía en el camarín fue Claudio Bravo con el mensaje: “Seguimos. La fuerza la hacemos todo” con una fotografía junto al resto de sus compañeros incluyendo Guillermo Maripán y Erick Pulgar, quienes salieron resentidos.

Pero uno que no pudo faltar en la fotografía es Marcelino Núñez, el joven volante de Universidad Católica que está sumando sus primeras experiencias de la mano de la selección chilena, y aunque aun no ha podido debutar, en estos últimos dos encuentros ha ido al banco de suplente.

https://twitter.com/C1audioBravo/status/1407113339541536775
Imagen

Cabe mencionar que Ben Brereton y Charles Aránguiz no están presente en la foto ya que ambos futbolistas fueron elegidos para el control antidoping.

Recordemos que Marcelino Núñez debutó recién el año pasado en el profesionalismo con la camiseta de Universidad Católica, y su primer llamado a la selección chilena llegó recién ahora para Copa América.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.