Fortnite x Naruto: Desbloquea la Ala Delta Kurama totalmente gratis

En el marco de la colaboración entre Fortnite y Naruto Shippuden, llegó un nuevo evento con recompensas gratuitas, entre las que destaca el Ala Delta Kurama.

«The Nindo» es el nombre del evento de Naruto que tendrá un nuevo desafio todos los días en los modos solitario, dúos, tríos o escuadrones, con los cuales podremos obtener los emoticonos de Naruto, Sakura, Sasuke y Kakashi, y al completar el desafío de cualquiera de estos días, podremos desbloquear el Ala Delta Kurama y una pantalla de carga de Naruto.

Cada día se desbloque un nuevo desafío; el primer día fue lograr 35 eliminación, el segundo fue infringir 10.000 de daño y el tercer es pescar 60 pescados. Cabe mencionar que estos desafios se pueden cumplir solo en los modos normales de juego.

Para conseguir las recompensas, primero tendrás que registrarte en el sitio sitio web de Fortnite con tu cuenta de Epic Games. Tras ello podrás ir desbloqueando los desafíos diarios que estarán disponibles el 21 de noviembre.

En el caso que quieras el ala delta Kurama, pero no tengas tiempo para completar los desafíos, también puedes comprar el lote disponible en la tienda, el cual incluye el alta delta y la pantalla de carga «Trabajo en equipo shinobi».

En el caso que hayas comprado el lote el primer día que llegaron a la tienda y que completes cualquiera de los desafíos, una semana después de finalizado el evento se te desembolsarán 1200 paVos, que es lo correspondiente a la compra.

Espacio publicitario:




Publicada el
Categorizado como Gamer Etiquetado como

Por Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.