Fortnite postergó la colaboración “Serie de Ídolos” con la streamer Loserfruit

  

Hace unos meses se confirmó que Fortnite tendría 3 colaboraciones con creadores de contenido; Ninja, Loserfruit y TheGrefg, y si bien aun no se había anunciado de forma oficial, durante la tienda de anoche llegaría la segunda colaboración protagonizada por la streamer australiana Loserfruit.

Finalmente esta colaboración no llegó a la tienda y la streamer se refirió al respecto señalando que las filtraciones eran ciertas, pero que debido a la situación que está viviendo Estados Unidos, Epic Games ha decido que no era el mejor momento para lanzar la skin.

“Con Epic Games hemos decidido que no es el momento adecuado para sacar la skin. Creo que ya lo saben por las filtraciones, pero, sí, se suponía que debía salir el 3 (de junio). Decidimos esperar. No me pareció correcto hacerlo. No podemos celebrar nada en estos momentos” señaló Loserfruit a través de un stream.

“Con todo lo que está pasando me sentiría algo estúpida al anunciar algo así” agrega la streamer, que si bien no mencionó directamente las protestas ni a George Floyd, queda claro que la decisión se hizo por las mismas razones que tantos otros eventos y anuncios se han cancelado recientemente en Estados Unidos.

Oficialmente el lanzamiento de la colaboración no había sido anunciada por Fortnite ni Epic Games, por lo que tampoco han dado mayores detalles al respecto ni se han referido a la situación.

¿Qué opinas?