Epic Games vuelve a postergar el evento final de Fortnite y su nueva temporada

  

Epic Games nuevamente ha postergado el evento final y comienzo de la nueva temporada de Fortnite, pero en esta oportunidad es por un tema ajeno a ellos.

El sábado pasado sería el evento final de temporada de Fortnite, el cual ya se había postergado para esta semana y que la compañía decidió postergar una vez más, pero ahora debido al complicado momento que está viviendo Estados Unidos tras las manifestaciones en contra del racismo.

“Los acontecimientos recientes son un gran recordatorio de las continuas injusticias en la sociedad, desde la negación de los derechos humanos básicos hasta el impacto del racismo tanto visible como sutil contra las personas de color. Somos muy conscientes del dolor que sufren nuestros amigos, familias, miembros del equipo, jugadores y comunidades” señala el comunicado publicado por Epic Games a través de su sitio web.

Ademas agregan “Creemos en la igualdad y la justicia, la diversidad y la inclusión, y que estos fundamentos están por encima de la política. El equipo está ansioso por hacer avanzar a Fortnite, pero necesitamos equilibrar el lanzamiento de la Temporada 3 con tiempo para que el equipo se concentre en sí mismos, sus familias y sus comunidades”.

Sobre el evento y nueva temporada, desde Epic Games detallan que evento se posterga para el lunes 15 de junio, mientras que la temporada 3 del capitulo 2 llegará el 17 de junio “Sabemos que este retraso viene inmediatamente después de otro, y agradecemos su paciencia y comprensión durante estos tiempos difíciles” finaliza el comunicado.

Recientemente Epic Games también postergó la colaboración con la streamer Losefruit debido a la misma situación, la cual tendría que haber llegado a la tienda la noche de ayer.

Debido a la misma situación se han cancelado otros eventos, como el que Sony tenia previsto para esta semana sobre la PlayStation 5.

Fuente

¿Qué opinas?