Fortnite: Cómo conseguir la skin y tridente de Aquaman

  

Tal como se anució en el trailer de la temporada, la skin de Aquaman ya está disponible en Fortnite y te contamos cómo conseguirla.

Primero que todo, hay que recalcar que la skin es gratuita pero solo para aquellos que tengan el pase de batalla. En este caso lo único que tendremos que hacer es completa el quinto y último desafío semanal de Aquaman; reclama tu tridente en Cala Coral.

¿Dónde está Cala Coral en Fortnite?

Lo que este desafío nos pide es recoger uno de los tres tridentes que se encuentran en Cala Coral, entre los cuadrantes A1, A2 y B2 del mapa: Cada uno de los tridentes se encuentra en un lugar bastante reconocible y evidente de la zona: una roca con un pedestal:

Para conseguir el tridente basta solo con acércanos e interactuar con ellos, tal como se nos ha pedido en varias misiones anteriores del battle royale. La misión la podremos completar en cualquier modo, tanto solitario, dúos o escuadrones, así como en los modos Combate de Equipos y Arena.

Una vez que consigamos el tridente automáticamente conseguiremos la skin de Aquaman, la cual ya la podremos utilizar en la misma partida.

Para terminar, hay una segunda versión de la skin de Aquaman, correspondiente a Arthur Curry, para obtenerla deberemos completar el desafío de la skin; Tírate de cabeza desde la cascada de Barranco Bello mientras usas el atuendo de Aquaman.

Barranco Bello queda al oeste de Albercas Adormecidas con dirección a La Autoridad. Para conseguir esta versión de la skin, y tal como dice el desafío, tendremos que ir nadando y tirarnos por la cascada del lugar.

Junto con la skin de Aquaman, otra skin de DC Comics se suman al battle royale a través de la tienda, se trata de Black Manta, el reconocido villano del personaje que vimos en la película estrenada en 2018.

¿Qué opinas?