Fortnite celebra el Día de Star Wars con el regreso de todas las skins de la saga

Fortnite se prepara para celebrar el Día de Star Wars.

Epic Games dio a conocer que este año se suman a las celebraciones del Día de Star Wars, trayendo de regreso todas las skins de la franquicia que han pasado por el battle royale, las espadas láser y así como también una serie de misiones temáticas.

Todo esto llega con la reciente actualización de Fortnite, que ya está disponible, y se extenderá por dos semanas, hasta el 17 de mayo. Mientras que las skins que llegarán esta tarde a la tienda del juego serán todas las que hemos vistos años anteriores; Stormtrooper Imperial, Kylo Ren, Zorii Bliss, Finn, Rey, Sith Trooper, Boba Fett, Fennec Shand y Krrsantan. También se espera que sus respectivos accesorios estén de regreso en la tienda.

Estas semanas, algunos Guardias de la OI serán reemplazados por Stormtroopers que han establecido puntos de control en busca de Obi-Wan, a quienes tendremos que matar para completar misiones y conseguir el fusil explosionador E-11, que también regresa al juego.

Cabe mencionar que el tráiler de presentación de esta nueva colaboración termina con un pequeño vistazo a la skin de Obi-Wan Kenobi, la que si bien no ha sido confirmada, varios rumores apuntan a que llegará a la tienda en el marco del estreno de la serie, la cual llega a Disney+ el 27 de mayo.

Para celebrar el Día de Star Wars, Epic Games Store también tiene importantes descuentos en juegos de la saga, que incluso llegan al 80% en las dos entregas de Star Wars Battlefront.

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.