Fortnite anunció colaboración con el videojuego de Avengers

  

Epic Games nuevamente realizará una colaboración con Marvel, pero ahora a través del próximo videojuego de Avengers.

Fortnite ha revelado una nueva colaboración con Avengers, la cual se llevará a cabo en la beta del titulo de Marvel en PlayStation 4 y Xbox One. Donde sí completamos unos desafíos obtendremos el pico Aplastadores de Hulk, así como el estilo adicional Hulkbuster, en el battle royale de Epic Games.

“Para conseguir estas increíbles manos, incluido el estilo Hulkbuster, tendrán que completar los tres desafíos de DAÑO, ya sea en PlayStation 4 o Xbox One” señala el sitio web de Epic Games, donde ademas se nos muestra un adelanto de este nuevo objeto desbloqueable.

Ademas de completar los desafíos, los jugadores deberán asegurarse de tener vinculadas sus cuentas PlayStation o Xbox Live con Epic Games, y ademas vincular la cuenta de Epic Games con Square Enix Members (puedes conectar tu cuenta aqui). Este proceso debe realizarse antes de completar los desafíos.

La beta comenzará el proximo 7 de agosto para aquellos que hayan reservado Marvel’s Avengers en PlayStation 4 y terminará el 23 de agosto con beta abierta para PlayStation 4 y Xbox One.

La beta estará disponible solo durante los fines de semana de agosto y dependerá según la consola que tengas y si reservaste el titulo o no, y es por eso que a continuación te dejamos con el calendario detallado de la beta de Avengers en PlayStation 4 y Xbox One:

  • 7 al 9 de agosto: beta en PlayStation 4 para aquellos que reservaron Marvel’s Avengers
  • 14 al 16 de agosto: beta abierta en PlayStation 4 
  • 14 al 16 de agosto: beta en Xbox One para aquellos que reservaron Marvel’s Avengers
  • Del 21 al 23 de agosto: beta abierta en PlayStation 4 y Xbox One

En el caso que no participes de la beta abierta o que juegues Fortnite en PC, Epic Games ya adelantó que próximamente el pico Aplastadores de Hulk llegará a la tienda del videojuego.

Marvel’s Avengers tiene previsto su lanzamiento para septiembre de este año en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.

¿Qué opinas?