“Formaron un defensor que es la RAJA” revisa los elogios del Mónaco a Universidad Catolica

  

Desde el Mónaco no escatimaron en elogios hacia Universidad Católica por la formación de Guillermo Maripan.

El día de ayer Universidad Católica compartía en sus redes sociales la efeméride que hace tres años, en 2017, Guillermo Maripan se despedía de Chile para iniciar su exitosa carrera en Europa que en aquel año inicio en el Alavés de España.

Tras cartón, desde el Mónaco no se hicieron esperar con la respuesta y lo felicitaron por la formación del exitoso y espigado defensor, señalando que “formaron un defensor que es la RAJA”.

“Goleador, luchador, incansable y principalmente un excelente compañero. Se ganaron este aplauso Cruzados, formaron un defensor que es LA RAJA”, fue el mensaje de felicitaciones de la cuenta de Twitter en Español hacia Universidad Católica.

El dialogo no quedó ahí, ya que desde Cruzados cerraron: “Amigos, el “Memo” es pura calidad. Cuídenlo”.

https://twitter.com/AS_Monaco_ES/status/1280672385625133056

Guillermo Maripan dejó Universidad Católica el año 2017, tras haber consolidado en la zaga siendo bicampeón el año 2016 y obteniendo la supercopa con el club que lo vio nacer. Su primer paso europeo fue en Deportivos Alavés en donde en dos temporadas y media logró convencer al Mónaco para comprar su carta.

El Mónaco desembolsó 18 millones de euros a mitad del año pasado por Maripan convirtiéndolo en el defensor chileno más caro de la historia de nuestro país. Su vinculo con el cuadro francés se extiende por cinco años, aunque hace algunas semanas viene sonando que podría dar un salto a la Premier League.

¿Qué opinas?