Formado en Colo Colo se suma a las opciones de refuerzos para la UC 2021

  

Formado en Colo Colo, y dos veces campeón con el cuadro albo, se suma a la orbita de refuerzos para Universidad Católica 2021.

Sin la confirmación de un nuevo técnico, nuevos nombres empiezan a entrar en la órbita de Universidad Católica para este 2021

Según detalló AS Chile, Ignacio González se suma a los candidatos para suplir la baja de Cristopher Toselli, quien ya tendría todo listo para partir en condición de préstamo a Palestino durante todo este 2021. El ex portero de Antofagasta se suma a la lista de candidatos en donde ya son seguidos Zacarias López y Sebastián Pérez.

Ignacio González, quien actualmente tiene 31 años, tuvo una destacable participación en Antofagasta tras el retorno del futbol y fue pilar para que el elenco puma se quedará con un cupo a la Copa Sudamericana.

González no renovó con Antofagasta, por lo cual, al ser jugador libre, corre con ventajas para fichar en el tricampeón del futbol chileno, de hecho, según detalló el medio mencionado, en Cruzados miran con buenos ojos su condición de libre, a diferencia de López y Pérez, quienes para concretar su llegada a la precordillera deben negociar con La Serena e Iquique respectivamente.

El oriundo de Viña del Mar nació en Colo Colo, club que estuvo entre los años 2008 y 2015 sin tener mayores actuaciones bajo los tres palos. En 2011 estuvo en préstamo en Deportes Puerto Montt, entre los años 2013-14 en Everton y desde el año 2015, como agente libre ha jugado en Copiapó, Palestino, San Luis, Palestino y Antofagasta.

Con un nuevo nombre en el humo de la temporada, y sin técnico por el momento, Universidad Católica ya tendría en carpeta a Felipe Gutiérrez, Juan Leiva, Luis Jiménez, Zacarias López, Sebastián Pérez e Ignacio González, y según por palabras del propio José María Buljubasich, los refuerzos se empezarán a cerrar una vez que se presente al nuevo técnico.

Nuevamente reiteró su amor por la UC

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 21 de febrero de 2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.