Formaciones confirmadas de Universidad Católica y Cobresal

  

Universidad Católica enfrentará esta noche a Cobresal por la primera fecha de la segunda rueda del campeonato nacional.

Ya está todo preparado para el compromiso de la UC ante Cobresal que parte esta noche a partir de las 21:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, compromiso que cierra la fecha número 18.

Ambos clubes ya confirmaron las formaciones titulares, en donde el equipo de Ariel Holan buscará conseguir una victoria para seguir como líder exclusivo del campeonato, puesto que actualmente comparte con Unión Española.

Como llegan

U. Católica: La UC viene peleando a dos frentes, y su último partido fueron los minutos restantes ante Curicó Unido en donde cayó por 3 a 2 con un polémico arbitraje. En sus últimos cinco partidos por el torneo local suma tres victorias, un empate y una derrota.

Cobresal: El cuadro nortino viene de superar por la cuenta mínima a Santiago Wanderers. De sus últimos cinco partidos, ha conseguido tres derrotas y dos victorias

Citaciones

U. Católica: En los citados de la UC destacan los retornos de Marcelino Nuñez y Raimundo Rebolledo, a quienes se le suma Juan Fuentes, refuerzo cruzado que podría hacer su debut esta tarde.

Cobresal: Llega hasta San Carlos de Apoquindo con lo mejor que tiene, entre la lista de citados destacan los nombres de Marcelo Cañetes, Juan Carlos Gaete, Felipe Reynero y Oscar Salinas.

Formaciones confirmadas

U. Católica: Matias Dituro; Raimundo Rebolledo, German Lanaro, Valber Huerta, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued; Gaston Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Cobresal: Jorge Deschamps; Marcelo Filla, Ariel Coronel, Rodolfo Gonzalez, Marcelo Joquera; Francisco Valdes, Eduardo Varias, Franco Ragusa, Marcelo Cañete; Oscar Salinas y Juan Carlos Gaete.

El partido se jugará en San Carlos de Apoquindo a partir de las 21:00 horas, transmisión exclusiva de CDF HD, CDF P y Estadio CDF.

Fernando Zampedri se refirió a su préstamo en la UC, el cual termina por solo un mes y medio más

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 15 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?