Formación CONFIRMADA de la U para visitar a Palestino en San Carlos de Apoquindo

  

Los azules visitarán a Palestino esta tarde en San Carlos de Apoquindo con la obligación de ganar para meterse de lleno en la parte alta de la tabla.

Universidad de Chile vive el dia a dia y esta tarde se enfrentará a Palestino en la previa del superclásico del futbol chileno. Los azules a diferencia de Colo Colo quieren llegar al tan esperado choque con una victoria bajo el brazo.

Para la conformación del equipo titular, Caputto sufrió la baja de Sebastián Galani por desgarro, justamente una de las piezas claves en el buen funcionamiento que venia trayendo el elenco universitario previo al parón del futbol.

Con esto, los dirigidos por Hernán Caputto formaran con Fernando de Paul en portería; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis del Pino Mago y Jean Beausejour en la defensa; Camilo Moya, Fernando Cornejo, Pablo Aranguiz y Walter Montillo en el medio campo; para dejar en delantera a Joaquin Larrivey y Nicolas Guerra.

Universidad de Chile llega al compromiso en la quinta posición de la tabla con 14 unidades, a solo 5 del puntero. Mientras que Palestino viene en la octava casilla con 12 unidades, y en los últimos dos partidos no ha conocido de victorias.

El partido esta programado para esta tarde a partir de las 16:00 horas, en donde Palestino, quien hará de local, jugará en el estadio San Carlos de Apoquindo. El partido será transmitido a través de CDF Premium y CDF HD.

¿Qué opinas?