Football Manager 2022: El acceso anticipado a la Beta ya está disponible

  

Los jugadores que hayan precomprado Football Manager 2022 en una tienda digital aprobada por SEGA podrán iniciar sesión y lanzar el juego desde hoy.

El momento ha llegado: la beta de acceso anticipado de Football Manager 2022 ya está disponible en Steam y Epic Games Store, lo que permite a los managers iniciar su carrera en el banquillo digital.

Cualquier jugador que haya precomprado Football Manager 2022 en una tienda digital aprobada por SEGA puede iniciar sesión en Steam o Epic y lanzar el juego directamente desde su biblioteca, ahora mismo. Los fans que no hayan realizado la pre-compra pueden estar seguros de que no es demasiado tarde para participar, ya que todos los que pre-compren FM22 para PC o Mac en una tienda digital participante desde ahora hasta el lanzamiento completo del juego, el 9 de noviembre, obtendrán acceso a la beta y un 10% de descuento.

La beta de acceso anticipado es una versión casi completa (pero no final), por lo que los jugadores pueden encontrar algunos errores y problemas durante el juego. Estos pueden ser comunicados directamente al equipo de Sports Interactive a través del botón “Informar de un error” en la barra lateral del juego. El juego en línea también está habilitado, pero no habrá acceso al Steam Workshop ni a los editores previos o dentro del juego hasta el lanzamiento completo el 9 de noviembre.

Football Manager 2022 aporta nuevas formas de progresión para que los managers encuentren su ventaja ganadora, estilo futbolístico y consigan el éxito para su club de fútbol. Los managers disfrutarán de más control que nunca sobre el éxito de su equipo dentro y fuera del campo, con una experiencia mejorada en los partidos, un mayor nivel de análisis e información y un asesoramiento adicional de su equipo de apoyo a su disposición.

Un nuevo motor de animación y una amplia gama de mejoras en la IA ofrecen la acción más auténtica sobre el terreno de juego en la historia de la serie y el  nuevo Data Hub aporta más formas de ver que va bien o mal en los días de partido. El día de los fichajes ha sido mejorado para aportar más rumores, actividad o especulación al momento final del periodo de traspasos así como una nueva reunión de personal permite a los entrenadores estar más en contacto con el personal clave de su equipo.

Las carreras de un solo jugador iniciadas en la beta de acceso anticipado de Football Manager 2022 se pueden trasladar al juego completo.

¿Qué opinas?